Responsabilidad Social Corporativa

Gobierno

Trabajamos con el gobierno local para asegurarnos de que cumplimos con toda la legislación medioambiental en todo lo que hacemos, en todas las zonas geográficas donde operamos. También cumplimos con la legislación internacional y nos adherimos al ISO14001.

Empleados

Nos aseguramos de que todos los empleados que trabajan bajo el paraguas de nuestra empresa compartan nuestros valores medioambientales principales, desde los aspectos mayores de la fabricación internacional, hasta la reducción de nuestra huella de carbono en los viajes del personal y en su transporte al trabajo.

Comunidad

Trabajamos de cerca con muestras comunidades locales apoyando eventos y organizaciones. También animamos a nuestro personal a que participe en actividades e intentamos ofrecer nuestro tiempo a la mejora y al desarrollo de nuestros vecindarios.

Consumidores

Nos esforzamos para asegurarnos que todos los productos que hacemos benefician a nuestros clientes de una forma clara, no sólo con un precio muy competitivo, sino también ofreciendo productos que tienen un valor añadido.

×