Política de Reciclaje

En Multipanel UK hemos establecido nuestro propio centro de reciclaje cercano a nuestra fábrica de Reino Unido. Minimizamos los residuos de producción reciclando todas las materias bases excedentes de vuelta al proceso de fabricación y enviando los restos de aluminio a reciclar.

El aluminio es infinitamente reciclable convirtiéndolo en el material de elección para equilibrar la demanda de una economía creciente, con la necesidad de conservar el medio ambiente. Para reciclar el aluminio se necesita un 95% menos de energía, genera un 95% menos de emisiones y crea un 97% menos de contaminación del agua, que fabricando aluminio primo.

Las decisiones que tomemos hoy, tienen un gran impacto en todo el mundo. En Multipanel UK, reconocemos la responsabilidad que conlleva ser un fabricante internacional y proveedor de materiales compuestos de aluminio y PVC. Nos comprometemos a tomar todos los pasos posibles para reducir nuestra huella en el medio ambiente y nos aseguramos de que todo nuestro personal y accionistas comparten esos objetivos


×