Multipanel UK Ltd se trae la fábrica de China hasta Reino Unido

Tras 18 meses de preparación y construcción, la compañía ha trasladado su fábrica de China a unas nuevas instalaciones modernas y de producción rápida, dotadas de la tecnología más avanzada en la industria.

Fábrica Multipanel en Dover

Esta inversión multimillonaria abarca un área de más de 10.000 m² que incluye almacén, administración y centro de producción, con una capacidad anual para producir 5 millones de metros cuadrados en paneles compuestos de aluminio. Las instalaciones también han creado más de 50 puestos de trabajo nuevos y han traído una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocio para las compañías locales.

ste cambio, no sólo aumentará el alto estándar de los productos Alupanel®, debido al uso de las mejores materias primas de proveedores europeos, sino que también reducirá los tiempos de entrega permitiendo que la compañía responda con rapidez a la demanda del mercado. Además de reducir los tiempos de entrega y los costes de envío, gracias a la reducción del riesgo de fluctuaciones en las divisas, los clientes se beneficiarán de una mejoría en la estabilidad de los precios.

Alupanel

El Director General, Andrew Cock, afirmaba que “el Reino unido es reconocido por la calidad de sus productos manufacturados y estamos encantados de poder inaugurar estas instalaciones en Dover. La fábrica está perfectamente conectada con la infraestructura de transporte de Reino Unido y tiene un fácil acceso a la red de carreteras europeas, que es ideal para nuestras necesidades de distribución global. Alupanel® es el único producto de sus características fabricado en Reino Unido y su fabricación local nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un producto sin rival en términos de calidad y servicio.”

La gama de paneles compuestos de alta calidad Alupanel® está disponible en una de las mayores gamas de colores del mercado y todos los colores PE estándar vienen con una garantía de 5 años, tanto para instalaciones externas como interiores.

Estructura de la Nueva Fábrica



Dover England Uk
Buscar×