El Referéndum de la UE

En Multipanel UK Limited lamentamos mucho el resultado, ya que siempre hemos considerado a Europa como uno de nuestros mercados más importantes y, a pesar de este desarrollo reciente, continuaremos trabajando para expandir y consolidar nuestras asociaciones en Europa.

En los últimos años, Multipanel UK Limited ha ganado una posición aún más sólida en los mercados europeos y mundiales gracias al apoyo de nuestros socios y la inversión continua en nuestras operaciones. Este año hemos realizado más mejoras en nuestra planta de Dover, incluida la instalación de un sistema de estanterías motorizadas que aumenta nuestra capacidad de almacenamiento de 3000 a 4500 ubicaciones de paletas y, teniendo la ambición de convertirnos en uno de los fabricantes de ACM líderes y de menor costo, más inversiones. en las capacidades de producción y almacenamiento están programadas para un futuro próximo.

Con nuestra fuerza laboral multicultural internacional, producción en 2 continentes, actividades comerciales en 60 países de todo el mundo y nuestra capacidad para comerciar en una amplia gama de monedas, estamos bien posicionados para hacer frente a las tendencias individuales a la baja en los mercados locales. Nuestra calidad y estabilidad nos ayudarán a hacer de Alupanel una marca más sólida en los mercados en los que operamos, ayudándonos a realizar nuestras ambiciones de crecimiento sostenible y éxito comercial para Multipanel UK y para nuestros socios.

Eu Referendum
Buscar×