Expansión en Multipanel UK

Capacidad de almacenaje adicional

Para aprovechar capacidad, el nuevo almacén se ha equipado con un sistema de estanterías móviles que utilizan un 95% del volumen del almacén, proporcionando un almacenaje adicional para 1500 palés de productos Alupanel® y aumentar la capacidad total de almacenaje a 4500 palés. Nuestro inventario actual de productos terminados, tiene un valor de 12 millones de libras esterlinas y es el stock de paneles compuestos de aluminio con disponibilidad inmediata más grande del mundo. La ampliación de nuestro almacén permitirá tener stock por un valor de 17 millones de libras, aumentará nuestras posibilidades de entrega y hará que nuestros socios consigan nuevos negocios.

Cantidad con Calidad

La inauguración de nuestra fábrica en Reino Unido hace dos años, ha provocado un aumento enorme en la demanda, no sólo en las cantidades sino también en la calidad del producto, con diferentes compradores en cinco continentes buscando los paneles más planos y más lisos. Para asegurar que tenemos stock suficiente de todos los productos de calidad que pueda necesitar, estamos invirtiendo 2,2 millones de libras esterlinas adicionales en nuestra cadena de producción, con nueva tecnología para mejorar el rendimiento y aumentar la rapidez a 12m lineales por minuto, lo que significa una capacidad de producción anual de 6 millones de metros cuadrados sólo en esta cadena.

Gracias al trabajo incansable del equipo Multipanel y al gran apoyo de nuestros socios distribuidores, estamos consolidando nuestra posición como líder del mercado en la fabricación de ACM. Nuestra fábrica de Dover está perfectamente conectada con la infraestructura de transporte de Reino Unido y tiene un fácil acceso a la red de carreteras europeas y puertos, que es ideal para nuestras necesidades de distribución global. Alupanel® es el único producto de sus características fabricado en Reino Unido y el aumento de stock que conseguiremos con estas inversiones nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un producto sin rival en términos de calidad y servicio.

Le agradecemos su apoyo continuado y queremos asegurarle que trabajaremos sin rendirnos para aumentar el crecimiento en una relación de mutuo beneficio entre nuestras empresas.

Warehouse
Buscar×