¡Multipanel UK se vuelve más ecológico!

El nuevo centro tiene una capacidad para producir 2,4 toneladas de pellets de LDPE por hora y estos se pueden utilizar para el material del núcleo en algunas de nuestra gama de láminas ALUPANEL®. También es un componente importante en el objetivo general de lograr cero residuos de nuestro proceso de producción operativo, con el envío de bobinas de aluminio de desecho para su reciclaje y los plásticos purgados de la línea de producción que se reciclan en el nuevo centro interno.

Daniel Lewis, nuestro Gerente de Compras, dijo: “Nuestras dos líneas de producción tienen una capacidad conjunta para consumir 3 toneladas de LDPE por hora, por lo que, siempre que podamos mantener suministros de plásticos de desecho adecuados, en última instancia podríamos producir el 80% de nuestro requerimiento mientras tomamos una cantidad significativa cantidad de residuos lejos del vertedero ".

El plástico producido en el nuevo centro se funde a una temperatura más baja que algunos otros plásticos y, por lo tanto, requerirá menos energía para calentarse hasta obtener una trabajabilidad óptima. La reducción resultante en el consumo de energía reducirá aún más el impacto ambiental de la producción, aumentando así las credenciales ecológicas de los paneles producidos aquí.

El Sr. Lewis añadió: “El tipo de plástico que necesitamos no se recicla actualmente en Kent, por lo que estaríamos muy interesados ​​en hablar con las empresas o autoridades que actualmente tienen grandes volúmenes de residuos de LDPE que no pueden eliminar de forma ecológica. "

×