Nuevo almacenamiento en Polonia para entregas más rápidas en Europa del Este

Hacer que nuestros productos estén más disponibles y aumentar nuestra actividad de ventas proactiva nos permitirá aumentar los niveles de negocio mediante el desarrollo de nuevos mercados y la aportación de nuevos clientes finales a nuestra red de socios de distribución locales.

Benjamin Wozniak-Baron, Director de Ventas para Europa del Este, dijo: “La necesidad de estas nuevas instalaciones de almacenamiento fue impulsada principalmente por el crecimiento constante de la demanda de nuestros paneles compuestos de aluminio y ya estamos buscando otras ubicaciones en el sudeste de Europa que confirmará pronto. Hemos aumentado significativamente la producción en nuestra fábrica en el Reino Unido y estas nuevas instalaciones de almacén en ubicaciones estratégicas clave no solo complementarán la cantidad de stock que tenemos en el terreno, sino que también mejorarán la flexibilidad de nuestras capacidades de distribución, ayudándonos a satisfacer las crecientes necesidades de los clientes. mucho más rápida y eficientemente. "

Desde que abrimos nuestra fábrica en el Reino Unido hace apenas cinco años, el crecimiento incesante de la demanda ha provocado importantes inversiones complementarias, incluida la instalación de una segunda línea de producción y el aumento de la capacidad de nuestro Centro de Distribución en un 50%. Nuestra evolución perpetua no solo ha ayudado a impulsar la calidad y el valor de nuestros productos, sino que también ha creado un crecimiento significativo en la cantidad de oportunidades para que las personas se unan a nuestro equipo entusiasta y comprometido.

También estamos comprometiendo importantes inversiones para reducir el impacto ambiental de nuestra creciente productividad. Actualmente en construcción junto a nuestra fábrica en el Reino Unido, estamos construyendo nuestro propio centro de reciclaje donde se reciclarán plásticos adecuados para complementar nuestra cadena de suministro con una fuente más sostenible de materias primas.

Img 0575 2
Buscar×