ALUPANEL FR - El panel resistente al fuego de nueva generación

El enfoque exponencial en minimizar el riesgo de incendio, especialmente en áreas públicas como centros de transporte, hospitales y escuelas, hace que sea imperativo que se utilice el grado correcto de material retardante de fuego. Para proporcionar la solución ideal, Multipanel UK acaba de lanzar AlupanelFR, un nuevo panel compuesto de aluminio resistente al fuego que, gracias a su revolucionario material central, ofrece varias ventajas sobre productos similares que ya existen en el mercado.

Fabricado en nuestra fábrica del Reino Unido, AlupanelFR es un panel de alta calidad con un material de núcleo especialmente formulado, diseñado para ofrecer una resistencia al fuego mejorada al tiempo que conserva características de fabricación excepcionales y una fuerza de adhesión excepcional. Es considerablemente más liviano que otros paneles resistentes al fuego, lo que lo hace mucho más fácil de transportar, manipular e instalar, y estamos extremadamente entusiasmados con las cualidades que este nuevo panel puede ofrecer a nuestros clientes. Si bien se mantiene la excelente rigidez del panel, el nuevo material del núcleo ha logrado excelentes resultados en las pruebas de flexión y esta combinación de resistencia y flexibilidad es una gran noticia para los fabricantes de letreros y otros fabricantes porque AlupanelFR se puede enrollar, doblar y formar con mucha facilidad. También mecaniza excepcionalmente bien e inflige menos desgaste a las herramientas de corte, lo que ahorra al fabricante tanto tiempo como dinero.

Fabricado con los mismos altos estándares que los demás productos de la gama Alupanel, AlupanelFR tiene una clasificación de reacción al fuego de B-s1, d0 que, lo que es más importante, se ha logrado sin el uso de retardadores de fuego halogenados tóxicos. Es adecuado para una inmensa variedad de aplicaciones, especialmente en entornos donde se requiere una clasificación de fuego mejorada, por ejemplo, revestimiento interior y señalización en edificios públicos como aeropuertos, hospitales y centros comerciales, así como construcción de exposiciones y minoristas.

You can see more details here.

Alupanel Fr Insta
Buscar×