COVID 19

Dada la propagación del coronavirus COVID-19 y su probable desarrollo, nos gustaría informarle que, en Multipanel UK, hemos tomado una serie de precauciones para garantizar el funcionamiento continuo y sin problemas de nuestra producción, ventas, stock y servicios al cliente. Todas estas precauciones tienen como objetivo garantizar la calidad de nuestros servicios y el cumplimiento del plan de emergencia de los pasos de nuestra empresa. Multipanel seguirá funcionando con normalidad y se esfuerza día a día para garantizar la continuidad de los servicios que ofrecemos.

Además, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias responsables, Multipanel también ha tomado medidas para proteger la salud de nuestros empleados. Hemos introducido nuevas reglas de conducta para la higiene, incluida la provisión de geles alcohólicos y desinfectantes en todos los lugares de trabajo y se han hecho arreglos adicionales para limitar las reuniones personales y los viajes de negocios a nivel nacional e internacional.

Por supuesto, estaremos encantados de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Si necesita más información, llame a su gerente de ventas o contáctenos directamente a través de nuestro sitio web o por correo electrónico, enquiries@multipaneluk.co.uk.

0304 N13 Covid 19 Coronavirus Graphic Generic File
Buscar×