Más inversión para la expansión en nuestro sitio de Dover

Con la creciente demanda de nuestra gama de productos en expansión, recientemente hemos comprado 4 acres adicionales de tierra cerca de nuestro centro de distribución actual. En parte de este terreno hemos construido dos edificios de 70 metros de largo x 18 metros de largo para proporcionar capacidad de almacenamiento adicional para productos terminados y materias primas. Ahora completo, comenzaremos a llenar estos edificios durante el próximo fin de semana (11 y 12 de julio de 2020).

También hemos introducido una segunda rampa de carga de contenedores en esta área que nos permitirá aumentar el flujo de contenedores de exportación sin afectar el manejo de las materias primas entrantes. Esto tendrá un efecto positivo en los tiempos de envío a nuestros clientes, manteniendo un flujo eficiente de materias primas para nuestra operación de fabricación.

Estas instalaciones adicionales nos ayudarán a asegurarnos de tener una alimentación constante de materiales y productos en los lugares correctos listos para su envío con poca antelación, aumentando nuestra capacidad para reaccionar rápida y eficientemente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

4
Buscar×