No hay mal que por bien no venga

Creative DSigns en Ontario, Canadá, nos ha contado cómo ser un usuario de Alupanel marcó una gran diferencia para ellos durante la desaceleración de la pandemia. Junior Benoit, de la compañía, nos dijo: "Cuando llegó el Covid-19 y nuestro negocio se consideró no esencial, no estábamos seguros de cómo nos afectaríamos y cómo lo haríamos financieramente. En nuestro primer día de trabajo desde casa, teníamos una llamada desde la mina de oro del área local que dijo que necesitaban crear una unidad divisoria para separar a los trabajadores cuando viajaban bajo tierra en la jaula juntos. Me preguntaron si tenía vidrio de plexiglás y respondí con lamentable No, pero tengo algo que hará el trabajo - Alupanel. El Gerente de Mina respondió con un "¡Felicitaciones, eres esencial! ¿Te gustaría construirlos para nosotros?"

Junior continuó "La huella de la jaula mide solo 4'x6 'y no se puede modificar sin los planos de los ingenieros y las aprobaciones gubernamentales, para lo cual no hubo tiempo. La unidad tenía que ser independiente, pero liviana. Alupanel realmente hizo el truco y mantuvo la producción en movimiento en la mina local ".

De la desesperación al deleite, la versatilidad de Alupanel combinada con el pensamiento rápido de Junior convirtió una perspectiva sombría en una gran oportunidad nueva que ha generado aún más negocios. Este proyecto provocó una serie de esquemas similares más una unidad dividida para permitir más hombres en la jaula y usaron Alupanel de 6 mm para crear un divisor de escritorio para la oficina de admisión donde no podían mantener el distanciamiento social.

Por lo tanto, con nuestra amplia gama de colores y acabados fáciles de limpiar, Alupanel es la opción perfecta para muchos proyectos de distanciamiento social y se puede usar de forma independiente o en combinación con plásticos transparentes donde se requiere visibilidad. Como decimos, ¡una multitud de aplicaciones!

Mine elevator 1500x1000
Buscar×