Política contra la esclavitud y el tráfico de personas

Introducción
EGN Services y sus subsidiarias (Multipanel UK Limited y EGN Properties Limited) se comprometen a eliminar los actos actuales de esclavitud y trata de personas dentro de nuestras empresas y dentro de nuestras cadenas de suministro.

Esta declaración se realiza de conformidad con la sección 54 (1) de la Ley de esclavitud moderna de 2015 y es nuestra declaración de esclavitud y trata de personas para el año financiero que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Estructura organizativa, negocios y cadenas de suministro.
Somos fabricantes y proveedores de paneles compuestos de aluminio, PVC y acero, y somos una empresa independiente que opera exclusivamente en el Reino Unido. Nuestro negocio comprende una unidad de fabricación y el soporte de oficina central asociado. Nuestras cadenas de suministro globales consisten en proveedores de aluminio, acero, LDPE y PVC.

Política de esclavitud y trata de personas.
Nos comprometemos a garantizar que no haya esclavitud moderna ni tráfico de personas en ninguna parte de nuestro negocio o en nuestras cadenas de suministro. Esta política refleja nuestro compromiso de actuar con ética y con integridad en todas nuestras relaciones comerciales y de implementar y aplicar sistemas y controles efectivos para garantizar que la esclavitud y la trata de personas no se realicen en ningún lugar dentro de nuestras cadenas de suministro.

Debida diligencia
Nos consideramos un negocio de "bajo riesgo" con respecto a la esclavitud y la trata de personas. Sin embargo, fomentamos una cultura que fomenta la identificación y el reporte de tales riesgos dentro de nuestro negocio. Reclutamos a todos nuestros empleados directamente oa través de agencias de reclutamiento que son miembros de la Confederación de Reclutamiento y Empleo.

Evaluación y gestión de riesgos.
Tenemos una política de denuncia de irregularidades y, como parte de nuestros esfuerzos para identificar y mitigar los riesgos dentro de nuestra cadena de suministro, estamos introduciendo sistemas para identificar, evaluar y monitorear áreas de riesgo potenciales.
 
Eficacia en la lucha contra la esclavitud y la trata de personas.
Tenemos cero tolerancia a la esclavitud y la trata de personas. Para asegurarnos de que todos aquellos en nuestras cadenas de suministro cumplan con nuestros valores, estamos implementando un programa de cumplimiento de la cadena de suministro que requerirá que nuestros proveedores confirmen que tienen una política de esclavitud y trata de personas y que exigen lo mismo de sus proveedores. .

Formación
Estamos brindando la capacitación adecuada para garantizar que los empleados relevantes comprendan los riesgos de la esclavitud moderna y la trata de personas dentro de nuestras cadenas comerciales y de suministro.