El único fabricante de PAC del Reino Unido

Calidad británica con una reputación mundial

Fundada en 2004, Multipanel UK introdujo la producción de paneles de aluminio compuesto (ACP) en Gran Bretaña en 2014. La fábrica situada en la costa sur de Inglaterra emplea la tecnología de producción y logística más avanzada de la industria. Aquí en Dover tenemos capacidad para producir 6.500.000 m2 al año de hojas rígidas de la mejor calidad y, a partir de 2018, se espera que esta cifra alcance los 9.000.000 m2.

Gracias a la potencia de nuestra línea de producción de Reino Unido, nos enorgullecemos de la precisión, rigidez y de lo planos que son cada uno de los paneles que ofrecemos. Al seleccionar cuidadosamente las mejores materias primas de Europa, alcanzamos (y a menudo superamos) la calidad que ofrece cualquier fabricante del sector. Nuestro enfoque técnico británico nos permite obtener sistemáticamente la mejor relación calidad precio del mercado.

Manufactured in the UK

El mayor accionista de ACP del mundo

Más de medio millón de hojas en stock en cualquier momento

Multipanel ha crecido hasta convertirse en el mayor accionista de ACP del mundo. Como empresa, hemos crecido un 53% entre 2014 y 2017. Con unas existencias de aproximadamente 6.000 palés almacenadas en varios países, estamos en disposición de realizar entregas rápidas a nuestros clientes internacionales en más de 60 países.

Para optimizar nuestra eficiencia, recientemente se ha instalado un innovador sistema de paletización totalmente móvil en nuestro Centro de distribución del Reino Unido, lo que ha supuesto un coste de 0,5 millones de GBP. Gracias a un espacio de almacenamiento que supera los 5.000 m2, podemos movilizar 1200 toneladas de productos ACP son tan sólo pulsar un botón.

Manufactured in the UK

Distribución global y servicio internacional

El stock que necesita, cuando usted lo necesita

Multipanel UK se encuentra a tan sólo 10 minutos del Puerto de Dover, a 45 minutos del continente europeo. En nuestras oficinas del Reino Unido se hablan 15 idiomas, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes internacionales. Gracias a una sólida red mundial de servicios de transporte por carretera, marítimo y aéreo, realizamos entregas a nuestros distribuidores en más de 60 países en 5 continentes. 

Para dar servicio a nuestros clientes en determinados territorios, también podemos fabricar en China manteniendo los mismos estándares de nuestra línea de producción del Reino Unido. Otra ventaja desde el punto de vista logístico es que disponemos de stock en suelo estadounidense. Con todo ello, nuestros distribuidores de productos Alupanel se benefician de una entrega rápida, que podría realizarse en un plazo de 48 horas desde la emisión del pedido. Los clientes que emplean nuestro material tienen acceso en casi cualquier región del mundo y cada vez son más los territorios que se suman a la lista.

Manufactured in the UK

Centro de innovación

Colaboramos para desarrollar sus ideas

Multipanel UK pronto presentará el nuevo Centro de innovación hecho a medida aquí en nuestra fábrica de Dover. Estas instalaciones permitirán a nuestros clientes interactuar con los equipos de ventas, marketing, técnico y de innovación en un espacio creativo e inspirador.

Queremos fomentar un pensamiento visionario, el desarrollo de productos nuevos y la colaboración para el desarrollo de formas nuevas y mejores de hacer las cosas con su escrito como punto de partida. Actualmente estamos recurriendo a equipamiento y materiales vanguardistas que instalaremos antes de la inauguración prevista para principios de 2018. Si desea mantenerse al día acerca de este interesante desarrollo, suscríbase a nuestro boletín informativo aquí.

Manufactured in the UK

Nuestra fábrica y centro de distribución del Reino Unido

Producción potente y tecnología eficiente

Gracias a la reciente inversión de 2,2 millones de GBP para renovar la fábrica y los centros de distribución del Reino Unido, ahora disfrutamos de la mejor eficiencia del mercado. Para satisfacer la creciente demanda internacional de productos Alupanel, se está instalando una segunda línea de producción en nuestras instalaciones de Dover. La nueva línea se pondrá en marcha en 2018, lo que supondrá un aumento de nuestra producción anual hasta los 9.000.000 m2 de paneles por año, que en 2017 es de 6.500.000 m2. Con nuestra sorprendente y vanguardista fábrica, somos capaces de alcanzar la velocidad de producción más rápida de la industria, al tiempo que nos permite ofrecer productos con una precisión, calidad y fiabilidad excepcionales. 

Como complemento de nuestra producción, gestionamos 6.000 palés de stock mediante un sistema de paletización completamente móvil líder en la industria. Recientemente hemos ampliado aún más nuestra capacidad al construir aquí un nuevo Centro de distribución en julio de 2017. Con más de 4.500 toneladas de material CAP, emplea la tecnología más innovadora para ayudarnos a localizar y enviar las mercancías con una eficiencia sorprendente.

Manufactured in the UK