Fabricado en Gran Bretaña

Como único fabricante de ACP en el Reino Unido, nos enorgullece ofrecer empleo directo y una gran cantidad de nuevos negocios a empresas locales, mientras desarrollamos procesos de fabricación y experiencia únicos. También estamos avanzando con un programa de desarrollo de nuevos productos en nuestra planta de producción en la costa sur de Inglaterra.

John Pearce, director ejecutivo de Made in Britain, comentó: “En nuestros 40 grupos de productos, el sector de materiales de construcción y señalización en Made in Britain es uno de los más innovadores y eficientes, estableciendo los más altos estándares en diseño de vanguardia, acabado superior y durabilidad ".

Adoptando la tecnología de fabricación y logística más avanzada de la industria, nos enorgullecemos de la precisión, rigidez y planitud de cada panel que almacenamos. Utilizando las mejores materias primas obtenidas cuidadosamente de Europa, igualamos (y a menudo superamos) la calidad que ofrece cualquier fabricante. Nuestro enfoque de ingeniería británica nos permite lograr consistentemente la mejor relación precio vs calidad en el mercado.

Con la creciente demanda tanto a nivel local como internacional de los clientes que reconocen a Gran Bretaña por la fabricación de productos de alta calidad, esperamos que la marca made in Britain nos ayude a generar una mayor demanda de nuestros productos, especialmente en los mercados nuevos y emergentes donde existe una preferencia más fuerte por los británicos. productos de marca.

Mib
Buscar×