Maggie's Yorkshire

Construidos en los terrenos de los hospitales oncológicos del NHS, los Centros Maggie's son lugares con personal profesional disponible para brindar apoyo práctico, emocional y social gratuito a las personas con cáncer, sus familias y amigos. El primer Centro de Maggie's abrió en Edimburgo en 1996 y desde entonces Maggie's ha seguido creciendo, con 20 centros en los principales hospitales oncológicos del NHS en el Reino Unido y en el extranjero y una mayor expansión en curso.


Con sede en los terrenos del Hospital de la Universidad de St James, Leeds, la última incorporación está en construcción y se espera que abra antes de finales de este año. El sitio ha sido entregado a Maggie's por el hospital y el centro se está construyendo gracias a las donaciones y las ganancias de numerosas actividades de recaudación de fondos.

Maggie's es una organización benéfica financiada en su totalidad por la amabilidad de las donaciones con los centros que se están construyendo y administrando sobre la misma base, por lo que en Multipanel UK, nos complace especialmente poder ofrecer nuestro apoyo para un proyecto tan increíble. Junto con los materiales de exhibición piramidal y las exhibiciones simples, nuestros paneles se han utilizado para el acaparamiento del sitio para proporcionar un telón de fondo atractivo para el sitio mientras se comunica información sobre el proyecto y los servicios invaluables que brindará el centro. Maggie's estaba extremadamente complacida con el acaparamiento, describiendo el resultado como "... ¡fantástico! ¡Tan colorido, vibrante y simplemente hermoso! "


Find out more about the great services provided by Maggie's Centres


Img 3062
Buscar×